XXV aniversario del Club Unión Tres Cantos F.S.

El pasado 15 de junio el club Unión Tres Cantos F.S. celebró el 25º Aniversario de su fundación en el polideportivo de La Luz.

El club organizó un evento en el que reunió a jugadores, directivos y simpatizantes que a lo largo de su historia han participado de una u otra forma. Entre otros, acudieron la mayoría de los jugadores que en la temporada 2008-9 consiguieron el ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional. Después de un reencuentro muy emotivo alrededor del mural que mostraba gráficamente un resumen de la historia del club y de los trofeos más representativos conseguidos (entre otros, tres campeonatos en la División de Plata) se vistieron de corto y se enfrentaron al equipo que recientemente ha logrado el ascenso a Segunda B en un partido donde demostraron la enorme calidad que atesoran (algunos todavía están en activo) y haciendo las delicias de los que presenciamos el enfrentamiento, que, anecdóticamente, concluyó con un empate a cinco goles.

Además, la celebración tuvo un carácter solidario ya que los exjugadores que participaron donaron material deportivo que fue sorteado entre todos los asistentes que llevaron alimentos al Banco de Alimentos de Madrid, llegándose a recoger cerca de 250 kg. destacando la colaboración de empresas tricantinas en dicho acto solidario.

El reencuentro finalizó con una cena en la que se rindió un obligado recuerdo al que fue cofundador y presidente del club durante veintitrés años, Alfonso Cadiñanos, a la que asistió su hijo.