XI Open Internacional Ciudad de Tres Cantos

El pasado viernes, día 21, y como acto de inauguración del XI Open Internacional Ciudad de Tres Cantos, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una simultánea a cargo del Gran Maestro Pepe Cuenca, actual subcampeón de España y miembro del Staff de chess24.

Durante casi tres horas, 25 socios pudieron participar en el evento y disfrutar de una tarde de ajedrez amena y en el que todos los participantes se esmeraron al máximo para poner en dificultades al Maestro. Finalmente, Pepe se impuso en 24 partidas. Destacamos el resultado de Víctor Díaz que consiguió unas meritorias tablas y obtuvo un premio de tres meses Premium en el portal de chess24 y por cortesía de Pepe Cuenca.

El Club quiere agradecer a Pepe su dedicación y generosidad para con su tiempo. Recién llegado de Granada, y a pesar de la duración del evento, tuvo la amabilidad de hacerse fotos con todos aquellos que le requirieron. 

Sin duda, su visita y la recientemente realizada por David Martínez (Divis) han supuesto un impulso para la promoción del ajedrez en nuestra ciudad.

El pasado domingo día 30 se clausuró el Torneo, con la entrega de premios correspondientes y jugadas maestras. ¡Jaque mate!