Unión Tres Cantos F.S sigue sumando

Después de seis jornadas es tercero a una victoria del líder

Cuatro victorias, un empate y una derrota por la mínima en Cáceres, es el balance del equipo tricantino en su estreno en Segunda B. No obstante, el objetivo principal de la temporada sigue siendo el de mantener esta difícil categoría. Las victorias sobre rivales que se presumen directos (Alcorcón, Navalmoral, Mejorada), el triunfo en tierras alicantinas ante un equipo que está jugando la Copa del Rey y el empate en casa del equipo favorito para el ascenso dan un colchón de puntos y una inyección de moral, importantes para lograr el objetivo final.

Preferente

Por otra parte, al equipo que compite en categoría “Preferente” no le están acompañando los resultados. Cuenta con un equipo renovado, con grandes jugadores y grandes promesas que necesitan un tiempo de acople. Sin embargo, con dedicación y pasión conseguirán posicionarse en la parte alta de la tabla.

Equipos base

Cabe destacar el inicio de temporada de los equipos alevín y benjamín del club Unión Tres Cantos F.S. Ambos conjuntos se estrenan como equipos federados y, de esta manera, inician el mismo camino que han llevado los jugadores tricantinos, que actualmente están en el primer equipo.

Jugador tricantino con la Selección Española

Adrián Cuervo, jugador tricantino del Unión Tres Cantos y militante en el equipo de “Preferente”, que ya se proclamó campeón de Europa la temporada pasada con la Selección Nacional, ha sido preseleccionado para jugar el campeonato del mundo de fútbol sala con la Selección Nacional de Deportes para sordos.