Unión Tres Cantos F.S. | Balance provisional de una temporada atípica

Unión Tres Cantos F.S. | Balance provisional de una temporada atípica

Complicada temporada para el deporte en general. En el caso del equipo de fútbol sala representante de nuestra ciudad no iba a ser menos. Un sistema de competición diferente, obligado por las circunstancias, contempla dos grupos de diez equipos, enfrentados en dos fases, de los que siete finalmente se verán condenados al descenso.

Los aplazamientos forzados por el respeto a los protocolos elaborados para que se pueda celebrar la competición a nivel estatal, rompen la continuidad  de dicha competición y las referencias de las clasificaciones. De ahí la importancia de sumar puntos sin mirar al resto de equipos.

En el momento de elaborar esta crónica, el Unión Tres Cantos ha disputado seis encuentros, sumando nueve puntos y debiendo disputar dos encuentros aplazados. Un balance positivo que permite albergar serias esperanzas de poder lograr el difícil objetivo final de la permanencia. Las tres victorias se han producido frente a tres de los equipos favoritos para el ascenso, dos de ellos (El Valle y Sílver) han jugado esta temporada la Copa del Rey. La tercera victoria, frente a Inter Movistar.

El club Unión Tres Cantos, a pesar de las dificultades, también mantiene activos todos sus equipos a la espera del inicio de las competiciones a nivel regional, así como la escuela municipal de fútbol sala.

Asimismo está organizando un campus de Navidad para niños y niñas, los días 28, 29 y 30 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace https://forms.gle/F7YksjxnWSTGnDR8A