TRES TRICANTINAS CAMPEONAS DE ESPAÑA DE BALONCESTO INFANTIL

Como cada año a inicios de año se celebra en San Fernando (Cadiz) el campeonato de España de selecciones autonómicas (Infantil y Cadete). Desde hace varias temporadas la selección madrileña tiene representación tricantina.

Este año tres tricantinas, Habtenesh Calvo (Estudiantes), Paula Arroyo (CBA) y Paola de Mier (CB Tres Cantos) han conseguido proclamarse campeonas de España tras ganar a la selección de Cataluña en la final. Además de quedar campeonas cabe destacar la importancia de ambas tres en el equipo madrileño y su imprescindible aportación en cada partido del campeonato.

Hay que recordar que estas mismas tres chicas quedaron subcampeonas en el campeonato de España Alevin celebrado hace 2 años.

Las tres dieron sus primeros pasos en el baloncesto en el CB Tres Cantos y marcaron hace 3 años un hito en la historia del club, doble campeonato de Madrid Alevin (generación 2004 y 2005).

Mencionar la labor de John Paul Turner que cada año acude a estos campeonatos y acapara un palmarés excepcional en este tipo de campeonatos y este año se ha hecho con la medalla de bronce con el equipo Infantil MasculinoEl baloncesto sigue creciendo en nuestra ciudad y cada año Cb Tres Cantos trabaja diariamente para poner el punto de mira el baloncesto tricantino.