Tres Cantos se suma a la iniciativa de la AECC «Madrid en marcha contra el cáncer»

Tres Cantos se suma a la iniciativa de la AECC «Madrid en marcha contra el cáncer»

Con Madrid en Marcha 2021, la Asociación Española Contra el Cáncer pretende movilizar a la sociedad madrileña con dos objetivos: recaudar fondos para hacer frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.​

Este año se han incorporado nuevos retos deportivos, además de la Carrera en Marcha Contra el Cáncer, en la que de forma solidaria se puede contribuir: sobre ruedas, el asfalto, en la pista o en la montaña.

Así, la AECC de Tres Cantos se suma a la I Ruta Ciclista los días 22 y 23 de mayo, con un circuito libre en el que puede participar todo aquel que lo desee. Tan solo hay que formalizar la inscripción en la web oficial del evento: https://madridenmarchacontraelcancer.org/ y a través de la aplicación para móviles Rocketsportsvirtual. contribuir con kilómetros por una buena causa ¡Llegar a los 3.000 participantes!

Por otro lado, la I Ruta Ciclista Infantil, para niños de 8 a 14 años, tendrá lugar el domingo 23 de mayo en el Paseo de la Castellana. Acompañados de un adulto, los menores pedalearán en nombre de todos los niños con cáncer que no pueden participar.