Tres Cantos se convierte en el epicentro del mundo de la moto con una nueva edición del Extreme Challenge

Tres Cantos se convierte en el epicentro del mundo de la moto con una nueva edición del Extreme Challenge

El evento mototurístico Xtreme Challenge regresa a la capital española, convirtiendo a la ciudad de Tres Cantos en el epicentro del mundo de la moto los días 1 y 2 de octubre. Organizada por Gas Biker, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, durante dos días esta prueba de resistencia congregará a 500 motoristas llegados desde todos los rincones del planeta.

Desde hoy, los participantes podrán recoger el material necesario para la prueba y el público tricantino disfrutará de una exposición de las mejores marcas del sector: Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson, Zero, Continental, SW-Motech, Dunlop, Wunderlich y Red Bull y la asistencia de Integral Moto como Servicio Técnico Oficial. Además, caras conocidas por los motoristas como Sonia Barbosa y Miquel Silvestre compartirán su experiencia con todos los asistentes.

La puesta en marcha llegará el sábado, 2 de octubre. Será este día cuando los participantes disfruten de un recorrido secreto por la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes. En cuanto al recorrido, existen 3 posibles alternativas que podrán elegirse en cada punto de sellado: Rookie: 350 km; Pro: 500 km y Ultra Xtreme: Más de 600 km que los motoristas lo podrán completar en solitario o acompañados.

Una prueba completamente digitalizada gracias a la App Gas Biker que ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, un sistema de seguridad de detección automática de accidentes. Además, en las inscripciones se podrá solicitar la pegatina Gas Biker SOS-QR, que con solo escanearla permite acceder a la información del motorista (contacto de emergencia, alergias u otra información importante sobre salud), para que sea atendido de forma rápida y eficaz en caso necesario.