Tres Cantos presenta nuevas propuestas virtuales para este fin de semana sin salir de casa

A través de la Concejalía de Cultura, el Ayuntamiento de Tres Cantos nos brinda la posibilidad de disfrutar de nuevas actividades, programadas para este fin de semana, sin salir de casa.

Así, hoy viernes 3 de abril, a las 20:30 horas, la Asociación Musicales 3C nos invita a disfrutar de un nuevo pase en streaming de ‘¡Mamma Mia!’ y los mejores temas del grupo Abba. A la misma hora, el domingo 5 de abril, se ha programado ‘#nuncaencajas’ y el miércoles 8 de abril ‘La brújula mágica’.

También hoy viernes, a las 20:30 horas, la compañía de teatro de la Asociación de Vecinos, Desparpajo, ofrece, a través de su canal de Youtube, la obra de Shakespeare ‘Mucho ruido y pocas nueces’.

Mañana sábado día 4, a las 20:15 horas, concierto desde casa con MetroPop, que a través de su Instagram grupometropop darán un concierto con los éxitos del pop-rock español, entre los que no faltarán las míticas canciones de artistas como Los Secretos, Loquillo, Tequila, Mecano y Hombres G, entre otros.

Producciones Micropollo presenta, el sábado a las 20:30 horas, microteatro en casa con la obra de Tatyana Galán ‘Metamorfosis’, de la mano de los actores Laura Dopico y Pedro Caballero.

El domingo 5, Arteluna Teatro, a través de su web artelunateatro.es podremos ver a las 12 horas ‘Pasen y vean’, que bajo la temática del circo sensibiliza a los niños sobre la importancia de la empatía, a gestión de las emociones y la capacidad personal de superación.

Y sin dejar el circo, también a las 12 horas, II Festival Circalle edición Circasa. Circo Diverso, a través de su canal de Youtube y con la colaboración de Esencia Radio nos sorprenderá con todo tipo de actuaciones.