Tres Cantos premia a clubes y deportistas por sus logros y esfuerzos deportivos

Tres Cantos premia a clubes y deportistas por sus logros y esfuerzos deportivos

La Junta de Gobierno Local, reunida hoy jueves 21 de octubre en Tres Cantos, ha aprobado las bases y la convocatoria para los premios al mérito deportivo de los clubes y asociaciones que participen en campeonatos nacionales e internacionales, así como a los deportistas que hayan destacado por sus logros durante 2021.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, destinará 35.000 euros a deportistas, clubes y entidades deportivas “para reconocer su trayectoria, su esfuerzo y proyección en campeonatos dentro y fuera de nuestras fronteras” ha señalado la concejal de Deportes, Montserrat Teba.

Las bases se podrán consultar a partir del lunes 25 de octubre en la web del Ayuntamiento, y el plazo para presentar las solicitudes dará comienzo ese mismo día, hasta el 8 de noviembre, ambos incluidos.

En la última convocatoria de estos premios fueron galardonados ocho clubes y 24 deportistas locales, de diferentes disciplinas, a los que la dotación económica les sirvió para aliviar los elevados gastos que, en ocasiones, supone la práctica de un deporte o la participación en campeonatos.