Tres Cantos celebra el comienzo de la Navidad

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio comienzo a las fiestas navideñas en Tres Cantos, deseando “una feliz Navidad y un próspero año 2020 cargado de buenos deseos para todos los tricantinos”.

El párroco de la iglesia de Santa María Madre de Dios, fue el encargado de del pregón navideño, que junto con la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música, puso la nota musical al acto, amenizado por la performance de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza.  

Numerosos tricantinos se congregaron para dar la bienvenida a la Navidad en la Plaza del Ayuntamiento, en la que, además, hubo una exhibición de patinaje artístico, con Belén García y Miguel Ángel Cordero, se sirvieron más de 1.000 raciones de chocolate con churros gratis a los asistentes y el vestíbulo del Centro Cultural Adolfo Suárez acogió el Belén viviente organizado por el grupo de madres Kiwani, 

La Navidad de Tres Cantos se concentra, hasta el próximo 6 de enero, en ‘La Avenida de la Ilusión’. 3.000 metros cuadrados de espacios tematizados y propuestas de ocio para toda la familia, desde la Plaza del Ayuntamiento, pasando por la Avenida de Encuartes, hasta la Plaza de la Peseta. Elementos decorativos de grandes dimensiones, con luces de colores, entre los que pasear o un photocall de Navidad, son algunas de las novedades de este año.

Camas elásticas, ‘Montañas de Trineos’, mercados navideños, ruta de belenes del mundo y los habituales Tren de la Navidad, hinchables, carrusel, tiovivo, churrería y pista de hielo, harán las delicias de los más pequeños durante estas fiestas.

Pueden consultar los horarios de todas las actividades de ‘La Avenida de la Ilusión’ para esta Navidad en el Boletín Municipal online: www.trescantos.es