Tres Cantos inaugura su iluminación navideña este sábado

Tres Cantos inaugura su iluminación navideña este sábado

Con el encendido de la iluminación navideña de las calles de la ciudad, Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con el mensaje ‘La luz nos une en la distancia’.

La primera será la Avenida de Colmenar, a la altura de la Plaza de Antonio Gala, mañana sábado 5 de diciembre, a las 19 horas. Un fugaz ramillete de fuegos artificiales iluminará el cielo tricantino simultáneamente en las Avenidas de Colmenar, Viñuelas y Montes, para que miles de luces LED comiencen a brillar durante todas las Navidades

Miles de luces LED comenzarán a brillar e iluminar las Navidades con arcos de luz y guirnaldas, cumpliendo con los requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, ambientando uno de los periodos de ventas más importantes para el comercio local.

Como novedad, este año, los tricantinos disfrutarán de paseos de luz en la Avenida de Viñuelas y un jardín de animalitos navideños en la Avenida de los Montes.

Con la inauguración de las luces de la ciudad, abrirá el Mercado de Navidad de la mano de los artesanos tricantinos, que permanecerá abierto durante todas las fiestas en horario de 11.30 a 14 30 horas y de 17.30 a 21 horas.