Tres Cantos cuenta con una segunda área de recreo canino con elementos de Agility en el Parque Central

El Ayuntamiento ha puesto en servicio la segunda área de recreo canino con elementos de Agility de la ciudad, ubicada en el Parque Central, frente a la Plaza de la Familia.

De esta forma, los propietarios de perros de Tres Cantos están de enhorabuena, ya que disponen de un nuevo espacio, similar al que se puso meses atrás en el Parque de las Siete Leguas, que cuenta con balancines, toboganes, saltos y pasarelas. Unos juegos instalados por el Ayuntamiento en la parcela del área canina, con una inversión de unos 18.000 euros.

Según el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, “ya se está trabajando en una nueva área de recreo canino de grandes dimensiones en la segunda fase, también con circuito de Agility, para que todos los vecinos tengan un punto de referencia cercano y sus mascotas puedan disfrutar de espacios de esparcimiento”.

Además, y a petición de los vecinos, en las últimas mejoras realizadas en los sectores de la ciudad, se han instalado nuevas fuentes que permiten beber a los perros de forma independiente. Unas mejoras que continuarán realizándose progresivamente también en calles y parques.