Tres Cantos celebra un atípico 29º aniversario

Mañana sábado 21 de marzo, Tres Cantos conmemora su 29 aniversario como municipio independiente, de una forma muy especial. 

Debido a las circunstancias, la Concejalía de Cultura ha modificado la programación para que todos los vecinos de Tres Cantos disfruten de nuestro día grande, sin salir de casa.

Bajo el lema #laculturanopara se han organizado diferentes actividades culturales que se podrán seguir a lo largo de la jornada de mañana de forma virtual.

Así, la Asociación de Circo Diverso, ofrecerá la gala de circo “Circasa” en la plataforma Youtube, a partir de las 12 de la mañana, a través del canal de Esencia Radio

La Biblioteca Municipal Lope de Vega, por su parte, propone un recorrido virtual por la exposición “Trazo y rima”,de la artista tricantina Concha Garrote

Por otro lado, las Escuelas Municipales de Danza y Música proponen un concierto y el reestreno de la de la Gala de Primavera, con la visualización de sus actuaciones a partir de las 19 horas en Youtube. 

Por último, el Coro Ciudad Tres Cantos, a través de su web, brinda la oportunidad de disfrutar de la ópera “Dido y Eneas”, de Henry Purcell, así como la cantata escénica de Carl Orff “Carmina Burana”.

El alcalde, Jesús Moreno, pioneros tricantinos, jóvenes voluntarios, deportistas como Jaime Mata y vecinos pondrán su granito de arena en esta celebración con mensajes positivos para la población.La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, hace un llamamiento a los vecinos “para que celebremos todos juntos nuestro aniversario, en esta ocasión de una forma diferentes, a través de la red”.