Tres Cantos celebra la XVI edición del Concurso de Carteles Solidarios

Tres Cantos celebra la XVI edición del Concurso de Carteles Solidarios

La Concejalía de Familia e Igualdad, a través del área de Inmigración y Cooperación al Desarrollo convoca el XVI Concurso de Carteles Solidarios, para elegir el cartel que será la imagen de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado.

Los trabajos deberán versar sobre “La solidaridad”, vista en todo o alguno de sus ámbitos, y tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

Todas las obras que hayan participado en el concurso formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título del cartel.

En el concurso pueden participar todos los vecinos y trabajadores de Tres Cantos, presentando un único trabajo, que no podrá sobrepasar el tamaño DIN-A3, sin firmar y realizado en vertical y en cualquier técnica.

Se otorgarán cuatro premios, uno por cada categoría: en la Infantil entrarían los participantes de 6 a 9 años, en la segunda, Juvenil I, los de 10 a 14 años, en la tercera, la Juvenil II, los de 15 a 17 años y una última categoría de adultos, de 18 años en adelante, todas ellas dotadas de un premio de 250 euros.

Los interesados podrán presentar obras hasta el 1 de octubre, en Centro de Atención de Familia e Igualdad (Plaza de la Estación, 4) o en Atención al Vecino (Plaza del Ayuntamiento, 1) de lunes a viernes de 9 a 19 horas a la atención de Cooperación al Desarrollo, Inmigración y Voluntariado.