Tres Cantos acoge los torneos José Luis Fons y Mamen Heredia de waterpolo

Tres Cantos acoge los torneos José Luis Fons y Mamen Heredia de waterpolo

Del 11 al 13 de junio, las instalaciones de la Piscina Municipal Foresta acogerán los torneos Memorial José Luis Fons y Mamen Heredia donde se concentrarán los mejores deportistas de categoría Infantil del waterpolo madrileño.

José Luis Fons fue el colaborador por excelencia del waterpolo de Madrid desde los años 60 hasta los 90. Su actividad como Directivo en la Federación Madrileña de Natación y en el CD Vallehermoso está marcada por el avance y promoción de nuestro deporte de base. El Memorial José Luis Fons se celebra ininterrumpidamente desde la temporada 1996-97, cumpliendo este año 2021 su XXIV edición.

Mamen Heredia es la gran pionera del waterpolo Femenino madrileño desde el inicio de esta especialidad en España y Madrid (temporada 1986-87). Este mes de junio se celebra la novena edición de este torneo, con los mejores equipos del WP Infantil Femenino de Madrid.

El presidente de la FMN, Juan José Dueñas, asegura que “en estas tres jornadas se podrá disfrutar de las experiencias que toda competición deportiva supone, así como de los grandes valores humanos y pedagógicos que el Deporte conlleva, con el Juego Limpio como elemento esencial del mismo, más allá de la pura competición”.