Tres Cantos acoge la celebración de los torneos nacionales y Liga de clubes de esgrima

Tres Cantos acoge la celebración de los torneos nacionales y Liga de clubes de esgrima

El Polideportivo de La Luz acoge, los días 27 y 28 de marzo el 2º Torneo Nacional de Ranking Absoluto Femenino Individual de esgrima y la 1ª Jornada de la Liga de Clubes Oro y Plata Masculina, el sábado, y la 2ª Jornada de Liga de Clubes Oro y Plata Femenina y Masculina, el domingo, de esta disciplina deportiva.

Organizados por el Club de Esgrima Tres Cantos, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Real Federación Española de Esgrima, se darán cita cerca de 250 tiradores nacionales, entre los que se encuentran los componentes de la selección española, e internacionales.

90 participantes de la modalidad de Espada Femenina se jugarán, el sábado por la mañana, el título de campeona del 2º Torneo Nacional, en la segunda fase individual de la competición.

El sábado por la tarde y durante la jornada del domingo, 28 equipos masculinos y 21 equipos femeninos se disputarán la Liga de Clubes de las máximas categorías, Oro y Plata, femenina y masculina. El Club tricantino competirá con su equipo masculino en la Liga de Plata y con el femenino en la Liga de Oro

El evento contará con la presencia de Montserrat Teba Díaz, concejal de Deportes de Tres Cantos, Miguel Gómez Sánchez, presidente del Club de Esgrima Tres Cantos y Antonio García y José Luis Abajo Pirri, como representantes de la Federación Española de Esgrima.

Este Torneo Nacional de Esgrima se desarrollará con unos exigentes protocolos sanitarios de prevención contra el COVID-19 y podrá seguirse por streaming:

El sábado:  https://youtu.be/rj8lnFbsY-Q

El domingo: https://youtu.be/cdx77i2BBpw