‘Tom y Jerry’, protagonista de la cartelera del cine de verano

‘Tom y Jerry’, protagonista de la cartelera del cine de verano

Los amantes del cine tienen una cita todos los domingos del mes de agosto en la Plaza de la Familia de Tres Cantos. A las 22.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, el Cine de Verano trae, al caer la tarde, películas de hoy y de siempre para todos los públicos.

Este domingo 31 de julio, a las 22.30 horas, se proyectará el filme de animación infantil ‘Tom y Jerry’, una propuesta familiar protagonizada por el gato y el ratón más populares de la historia de la gran pantalla.

De nuevo estos ‘amigos’ vuelven a encontrarse, pero en esta adaptación lo harán en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, donde se está preparando la boda del siglo. La llegada del ratón está causando algunos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, la panificadora del evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. Así da comienzo una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podrían destruir la carrera de Kayla, la boda, e incluso el hotel.