Así está viviendo la presente temporada el C.D.F. Tres Cantos

   El Tres Cantos dispuesto a echar el resto en esta segunda vuelta, a pesar de la mala clasificación en estos momentos, el equipo no ha perdido la fe y la ilusión por conseguir la permanencia en 3º división nacional, tras el parón navideño habrá altas y bajas en el primer equipo, el objetivo no puede ser otro que potenciar la plantilla y buscar mejores resultados deportivos.

  Manuel Moro es la primera incorporación, jugador Tricantino con calidad y veteranía. Además de este jugador se está gestionando la incorporación de tres jugadores provenientes del acuerdo con el Majadahonda.

CANTERA

  El aficionado B compuesto por jugadores en su mayoría sub23, tras un comienzo con muchas dudas le está costando bastante, pero cada vez van a más, y seguro que seguirán progresando de cara al final de temporada.

   El Juvenil A tuvo un comienzo muy difícil, muchos problemas acechaban a este equipo, que no se ha rendido y con el paso del tiempo ha conformado un bloque muy sólido, trabajador y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien para seguir mejorando, y compitiendo por estar en lo más alto de la tabla. Mientras el Juvenil B ha comenzado la temporada muy positivamente con una plantilla larga y mucho trabajo y compromiso de todos, el equipo lleva liderando la clasificación durante cinco jornadas.

   El Cadete A ha comenzado con un balance muy positivo, tras el ascenso del año pasado, el equipo compite en una categoría exigente en la que se están haciendo un buen papel y se codea con la en la parte alta de la clasificación y busca volver a la máxima categoría CADETE.

  El Cadete B ha tenido un comienzo complicado, una categoría muy exigente a la que se están adaptando y cada vez compiten mejor, lo que les está llevando a obtener mejores resultados.

    El Cadete C estrena la categoría de segunda y están respondiendo a ella de gran manera, compitiendo al máximo y mejorando.

    El Cadete D ha tenido una buena evolución en el inicio, los chicos han asumido una mentalidad competitiva que les está llevando a mejorar en cada partido.

   Espléndido comienzo del Infantil A en Autonómica, el equipo comenzó con 5 victorias seguidas manteniendo la portería a cero en varios partidos, y esa es la consecuencia del gran trabajo que están haciendo, ahora se encuentra en zona de ascenso a la máxima categoría Infantil.

    El Infantil B está evolucionando, en su mayoría de primer año, se están adaptando a la nueva etapa de muy buena manera, se encuentran en un meritorio 3er puesto.

    El Infantil C comenzó con muchas dudas, principalmente por las dos primeras derrotas sufridas, sin embargo, el equipo ha ido creciendo jornada tras jornada y ha ganado el resto de partidos, tercero en la tabla clasificatoria a dar la campanada. 

   El Infantil D ha tenido un duro comienzo, un grupo muy exigente para la categoría, pero los chicos trabajan con ilusión y van mejorando día a día y demostrándolo en los partidos.

   El Alevín A ha comenzado de forma arrolladora, se encuentran en la parte más alta de la tabla y con el gran fútbol que practican seguro que seguirán así, es otro de los equipos que lucha por ascender a la máxima categoría. 

    El Alevín B, equipo de primer año que se está adaptando al fútbol 11, les está costando conseguir resultados, pero compiten muy muy bien, y seguro que cuando se iguale la fuerza física con el resto de equipos mejorarán los resultados. 

   Para casi todos el Alevín C es el primer año en fútbol 11,  por eso su objetivo en esta presente temporada, la más difícil para ellos, es aprender y  disfrutar mientras se adaptan a las nuevas dimensiones del campo.  

   En el fútbol 7 nuestros Alevines A, B y C están yendo bastante bien, los niños están evolucionando muy bien, aprendiendo conceptos y mejorando para dar el salto al fútbol 11 la temporada que viene.

El Benjamín A está dando todo lo que tiene en cada partido. Compitiendo en una categoría exigente que les está haciendo crecer cada día y mejorar como futbolistas.  El Benjamín B y el C están compitiendo muy bien y practicando un fútbol muy vistoso y valiente. El Benjamín D equipo de primer año está haciendo un comienzo espectacular, el equipo mejora y disfruta en cada partido. Al Benjamín E le está costando el comienzo, pero estamos seguros que con el trabajo y la ilusión de los chicos seguirán mejorando e irán a más

   Los Prebenjamines A, B y C están dando sus primeros pasos en el fútbol, aprendiendo, disfrutando y haciéndonos disfrutar de grandes partidos

   Gracias a la iniciativa de la FFM el Tres Cantos a dado de alta a un nuevo equipo, se trata de los debutantes, (chupetines) proyecto que nace este año con el espíritu de participación, que también servirá de dar una cobertura a los clubes. En esta categoría no habrá clasificación, ni otras particularidades de las ligas mas ya estructuradas.