Suspendidos los cursos de verano de inglés e intercambios de estudiantes en el extranjero

Desde hace 29 años, a través de la Concejalía de Juventud, se organiza, cada verano, un intercambio juvenil de estudiantes entre Tres Cantos y la ciudad hermana de Columbia, en Maryland (Estados Unidos).

Las medidas extraordinarias tomadas por todos lo países ante la pandemia producida por el COVID-19 en todo el mundo, han hecho que, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Columbia Association, de manera conjunta, hayan decidido suspender la actividad prevista para el verano de 2020.

Debido a que la actual situación de emergencia sanitaria no permite el desarrollo y organización de la actividad con las garantías mínimas necesarias para ambas poblaciones, el próximo año se reanudará el programa coincidiendo con su 30 aniversario y lo jóvenes inscritos este año tendrán prioridad a la hora de participar en el intercambio de 2121.

De igual manera, los cursos de inglés en el extranjero que desde la Concejalía de Juventud se organizan cada verano con familias en Inglaterra e Irlanda, también se han suspendido.