Sesiones online de yoga durante la cuarentena

La Concejalía de Juventud, en colaboración con Silvia de la Morena invita a los chicos y chicas de Tres Cantos a probar los beneficios del Yoga con sesiones gratuitas online.

La tricantina, que ha compaginado estos últimos años su trabajo como profesora de secundaria con los talleres de Yoga asegura que “los mensajes que me han hecho llegar los participantes de los talleres me han hecho lanzarme de lleno a esta maravillosa vocación para ofrecer herramientas a las personas para empoderar sus corazones, vivir cada día siendo un poquito más conscientes y, con ello, más libres y felices”.

La práctica de yoga para adolescentes les ayuda no sólo a relajar el cuerpo y la mente, también a desbloquear emociones, a superar miedos, a soltar ansiedad y todo tipo de tensiones acumuladas en esta situación de confinamiento. Con estas sesiones de Yoga moverán su cuerpo para que aflore de nuevo su calma.


Para conectarse a estas sesiones sigue en Instagram o en Facebook a #Silviadelamorenayoga o escribe un mail a silviadelamorenayoga@gmail.com la primera será mañana jueves 9 de abril, a las 18 horas.