Tres Cantos, sede de la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid

Tres Cantos sigue contando este curso 2019-2020 con una Escuela de Tecnificación y Formación para jóvenes dirigida por la Fundación Atlético de Madrid. 

El Ayuntamiento mantiene el convenio de colaboración con esta entidad para que niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 euros que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar, cuenten con un equipo de entrenadores titulados y una enseñanza gradual y adaptada. Los entrenamientos son los viernes, de 18 a 19 horas, en los campos del Polideportivo de la Luz, de octubre a junio.

Con el objetivo de formar grandes deportistas y mejores personas, dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, cuentan con el trabajo de Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex jugador del Atlético, encargado de transmitir a los alumnos, valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte. Estará acompañado de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada.

La concejal de Deportes Montserrat Teba, ha señalado: “Con esta Escuela de Tecnificación, la oferta deportiva en Tres Cantos es más completa, formando además a las personas en los valores del deporte en equipo”.

Por otro lado, la Fundación pone a disposición de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, becas destinadas a niños tricantinos con menos recursos, para que puedan cumplir su sueño de entrenar con la camiseta del Atlético de Madrid.

Para más información pueden visitar la página web del Club: www.atleticodemadrid.com, o enviar un mail al correo , fundación@atleticodemadrid.com. También si lo deseas puedes llamar al teléfono 91 364 22 34.