Reparto a domicilio de los libros de texto a los alumnos de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Familia e Igualdad, Educación y Seguridad y Movilidad, se ha puesto a disposición de la Guardia Civil para colaborar en el reparto y la entrega de los libros de texto del tercer trimestre para que los alumnos puedan continuar las lecciones de lo que queda de curso desde sus casas.

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de las familias de Tres Cantos de poder acceder a los libros de sus hijos que se encuentran en los centros educativos, los equipos directivos de los colegios públicos y concertados del municipio se han encargado de organizar los lotes de cada uno de los alumnos, que se están entregando a Guardia Civil, Policía Local y los voluntarios de la red del Punto de Información al Voluntariado del Ayuntamiento, para su reparto a domicilio.

Marisa Peña, concejal de Educación ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los medios de los que disponemos para que este reparto sea lo más rápido y ágil posible”. Ya se han entregado los libros de texto a los alumnos del Ciudad de Columbia y del Tierno Galván y, a lo largo de la semana se repartirán los del resto de los colegios del municipio que lo soliciten.