Tres Cantos se convierte en el epicentro del mundo de la moto con el REDD Challenge Madrid 2019

Los días 4 y 5 de octubre, la ciudad de Tres Cantos se convertirá en el epicentro del mundo de la moto, en el evento más grande y de referencia de la zona centro. Por segundo año consecutivo acoge la prueba REDD Challenge 2019, una ruta de resistencia en moto de Madrid, organizada por REDD, Gas Biker y Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos. 

Más de 500 motos provenientes de todos los puntos de España se darán cita en Recinto Ferial, a las 7 de la mañana, para afrontar una prueba de más de 500 km y 10 horas de viaje, en un recorrido secreto, que descubrirán según vayan sumando kilómetros. 

En esta edición Cruz Roja toma un papel relevante en el evento, ya que participará de forma activa en la organización, colaborando con voluntarios y formando a los asistentes en Primeros Auxilios en accidentes de moto (protocolo PAS), prevención y formación en Seguridad Vial. Además, la recaudación obtenida irá destinada a esta entidad para ayudar a las familias más desfavorecidas.

En paralelo, se realizarán acciones sobre Seguridad Vial, con un curso de frenadas de emergencia en moto, con dos motocicletas equipadas con sistemas anti-vuelco de Suzuki España. Más información: www.redd.es