El PSOE de Tres Cantos presenta la ‘web del Candidato’

Vicente López, candidato del PSOE a la Alcaldía de Tres cantos, presentó la semana pasada la  “web del candidato” (www.vicentelopez2019.com).Un lugar que López califica como “un punto de encuentro con los vecinos de Tres Cantos, donde encontrarán información sobre la candidatura o sobre el programa electoral, y a través de la que podrán contactar con cualquiera de nosotros para formularnos propuestas y sugerencias. Nos damos a conocer y esperamos que los vecinos participen, porque nuestro eje fundamental del programa se basa en la participación ciudadana”.

La web contiene asimismo los denominados “30+1 compromisos con Tres Cantos”, una propuesta electoral de los socialistas tricantinos con medidas concretas para el municipio, entre las que López destaca “, proyectar un campus tecnológico donde trabajen en sinergia la universidad, la formación profesional y las empresas que convierta a Tres Cantos en un referente tecnológico para España y dé oportunidades al empleo y la juventud. También estamos muy comprometidos con el medio ambiente; nos comprometemos a que el 100% de la energía de todos los edificios municipales venga de fuentes renovables y vamos a crear un corredor verde que una los espacios naturales de nuestro municipio. Además, hemos planificado la creación de un centro municipal de atención a mayores y personas con discapacidad, que les proporcione una atención de calidad y personalizada acorde con sus necesidades.

López quiere “dar voz a los vecinos y a las vecinas tricantinos, que son quienes mejor conocen su ciudad y quienes mejor saben qué necesita”. Un proyecto de futuro para una ciudad que, según el candidato socialista, debe liderar el modelo de ciudad sostenible energéticamente, luchar contra el cambio climático, contra las privatizaciones, adoptar medidas con la problemática de los alquileres, dotar de servicios públicos la zona nueva de Tres Cantos, incidir en la importancia capital del deporte y de la cultura, entre otras muchas medidas que los socialistas de Tres Cantos llevan en su programa electoral y con una candidatura joven, renovada, muy preparada y “dispuesta a dejarse la piel”, con López a la cabeza, por el municipio.