PSOE Tres Cantos | El alcalde no está a la altura que merece Tres Cantos

Los atascos en la M-607 se han convertido en un quebradero de cabeza para los vecinos de Tres Cantos y en general, de todos los habitantes del norte de Madrid. Estos atascos no son nuevos, pero se han visto agravados por el cierre del puente del nudo de la m-607 con la m-40. Y las obras en el acceso de la m-607 con la m-616.

Jesús Moreno, en la última semana, ha vuelto a demostrar no estar a la altura de lo que debe ser un Alcalde de una ciudad como Tres Cantos. Antepone siempre los intereses de su partido y de su imagen, a los intereses generales y las necesidades de los vecinos y vecinas de Tres Cantos.

El puente de la m-40 está cerrado desde julio. El ministerio de fomento ha decidido su cierre por motivos de seguridad, puesto que tiene fallos estructurales que pueden provocar el colapso del puente y se ha decidido sustituir el tablero del mismo.

Jesús Moreno no ha hecho ninguna declaración ni rueda de prensa hasta que no ha habido convocatoria de elecciones generales en nuestro país. Desde ese momento ha iniciado un show mediático con el único objetivo de sacar rédito electoral en las próximas elecciones.

Acudió a una reunión con el Director de Carreteras del Ministerio de Fomento. Atendió a los medios cargando contra el Ministerio antes de la reunión, y abandonó la reunión antes de que terminara para acudir a una reunión del Partido Popular. Su propuesta de reabrir el puente con un solo carril, carece de informe técnico que lo avale. Es una solución de cara a la galería y descuida la seguridad de los usuarios con el fin de presionar al ministerio de Fomento, una actitud irresponsable.

Jesús Moreno aparece en todos los medios y en redes criticando la gestión del Ministerio de Fomento. Pero no hizo lo mismo para cargar contra reducción de la frecuencia en autobuses y cercanías. Ni con el mal estado de los trenes de cercanías que provocan retrasos y cancelaciones. Ni una palabra sobre las obras de la m-616 responsabilidad de la Comunidad de Madrid. En definitiva, Jesús Moreno no defiende a los vecinos sino que utiliza sus problemas para hacer política partidista.

Queremos que nuestro Alcalde esté a la altura de lo que nuestro municipio representa. Queremos que reivindique soluciones para sus vecinos independientemente de quien sea la administración responsable y sobre todo del color de los políticos responsables de la misma. Queremos políticos que no echen gasolina a los problemas, sino que aporten soluciones, rigurosas y responsables.