El PSOE-M habla sobre los problemas de movilidad en la zona norte

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, y el portavoz de Transporte, Vivienda e Infraestructura, Daniel Viondi se han reunido hoy en Tres Cantos para hablar sobre las obras y demolición del puente de la M-607 y los problemas de movilidad que sufre la zona norte.

Así, los socialistas han querido dejar claro que los problemas actuales de las obras de esta carretera no son nada nuevo y que son consecuencia de la mala gestión de la Comunidad de Madrid. Además, José Manuel Franco ha aludido a la valentía del Ministerio de Fomento de afrontar estas obras y a la necesaria inversión en el transporte público.

Por ello, el secretario ha presentado “medidas para las próximas generaciones, no para las elecciones”.

Entre ellas se ha referido a la ampliación del trayecto del cercanías hasta Soto del Real, el establecimiento de una línea lanzadera que conecte los municipios de norte con Colmenar Viejo o la colocación de un bus VAO en la M-607.

De esta forma, el PSOE ha sostenido que “esto no tiene gran coste, pero hay que creer en el trasporte público”. En consecuencia, apuestan por “una movilidad sostenible que vele por la salud pública”.