Parque Norte, un nuevo compromiso de Jesús Moreno si consigue gobernar

Esta instalación es la segunda gran apuesta del candidato, después del Proyecto Paraninfo, para la zona Norte de la ciudad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha asegurado que, si sigue gobernando en la localidad tras las elecciones municipales del mes de mayo, dotará a la ciudad de una nueva instalación deportiva.

Así ha presentado el proyecto del centro deportivo Parque Norte, una instalación polivalente, moderna y eficiente de más de 30.000 m2 integrada en la zona Norte de Tres Cantos.

Contará con unas instalaciones exteriores de 6 pistas de tenis, una pista lúdica polideportiva y un campo de fútbol 7. Un edificio acristalado de 5.500 m2 integrará una pista central deportiva y unos graderíos para más de 1.000 espectadores. En él se podrá practicar baloncesto, balonmano, voleybol, badmington, fútbol-sala y otros deportes de pelota.

Además, dispondrá de un conjunto de salas multifuncionales, de uso y organización muy flexibles destinadas a otras especialidades deportivas como esgrima, tenis de mesa, halterofilia, judo y otras artes marciales.

Vestuarios interiores y exteriores, aseos y dependencias para asociaciones deportivas, completarán su distribución. El centro tendrá una terraza al aire libre, en una privilegiada ubicación en alto, con excepcionales vistas sobre todo el entorno, el parque, la ciudad y la sierra.

El exterior contará también con un aparcamiento sombreado con arbolado, que facilitará el acceso y disfrute a todos los vecinos del Parque Norte y su complejo deportivo.

Jesús Moreno se ha comprometido a que “la ciudad cuente con unas instalaciones deportivas a la altura de la calidad de nuestros deportistas y que Tres Cantos siga siendo esa ciudad de espíritu joven, dinámico y comprometido; un municipio reconocido por su calidad de vida”.