Paraninfo, el primer proyecto del PP Tres Cantos si repite legislatura

El candidato del partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha presentado hoy uno de los tres grandes e innovadores proyectos que el PP tricantino pondrá en marcha.

El proyecto, bautizado con el nombre Paraninfo, será un gran parque natural, reflejo de la Sierra de Guadarrama y ubicado en el corazón de la zona Norte de Tres Cantos. Estará equipado con dotaciones que den servicio a todos los vecinos: biblioteca, teatro, anfiteatro, sala de exposiciones, entre otras. También, contará con un carril bici y sendas peatonales, dentro de un entorno en el que discurren riachuelos y se realizarán plantaciones, además de habilitarse pedreras y áreas de esparcimiento arboladas con quioscos y zonas infantiles.

Jesús Moreno ha asegurado “su compromiso para poner en marcha un proyecto ilusionante y muy ambicioso: un eje vertebrador de la zona Nueva Tres Cantos; un espacio urbano que los vecinos demandan y que estoy seguro de que se convertirá en la seña de identidad social y cultural de una nueva ciudad”.