Los días 13,14 y 15 de septiembre se celebra en Tres Cantos el Olá Septiembre 2019. Tres días llenos de actividades y música donde los vecinos del municipio podrán disfrutar de un reencuentro tras las vacaciones de verano.

El viernes, la fiesta estará acompañada por música electrónica: EDM, techouse y techno amenizarán la noche. Cabe destacar a Brian Cross, dj y productor musical que ha trabajado con grandes artistas del mundo de la electrónica y hará bailar a los vecinos de Tres cantos desde la 1.00h. en el Recinto Ferial. Además, como todos los años, participarán Djs locales como José Vivares o Rolo y Deflex, que cerrarán la noche con un b2b.

El sábado, los tricantinos podrán disfrutar de distintas actividades como hinchables, magia o malabares, entre otras. Por la noche, a las 00:00h. será el turno de Efecto Mariposa, uno de los máximo exponentes del pop adulto de nuestro país. Estarán acompañados por artistas locales como Narrow Passage, revelación de las pasadas fiestas, y los de chicos de Dropland, que cerrarán la noche.

El domingo, en el espacio Enrique Mas, habrá zumba para todos los públicos con los profesores del gimnasio Altafit de 11:00h. a 14:00h.

Todo el fin de semana estará amenizado por música para todos de la mano de Esencia Radio y, todos los conciertos, se celebrarán en el Recinto Ferial. Es importante recordar que este será un espacio acotado y con aforo limitado para 5000 personas, por lo que será necesario llevar una entrada que nos permita el acceso.

¿Cómo conseguir esta entrada?

Como todos los años se trata de un evento gratuito, pero este año habrá un control de acceso y será necesario tener una pulsera identificativa para acceder al recinto.

Habrá 5000 pulseras disponibles para cada día, por ello debes asegurarte de reservar tu pulsera para cada uno de los días que quieras acudir. Estas pulseras se entregarán el día del evento en las taquillas y no se entregará ninguna sin que el titular esté presente con su DNI.

Todas las reservas que no se retiren en taquilla antes de la 1:00h. de cada día de evento, se cancelarán automáticamente. Si no has retirado tu reserva, podrás obtener la pulsera directamente en la taquilla general, presentando el DNI. 

Hasta el pasado mes de agosto se podía realizar una reserva exclusiva para los empadronados en Tres cantos pero, si aún no tienes tu entrada, desde el 3 de septiembre se ha habilitado la reserva online en la página www.bclubber.com. En esta web podrás reservar hasta 4 entradas por DNI, y te enviarán un código QR que puedes presentar el día del evento para retirar tu pulsera.

A su vez, habrá un porcentaje de pulseras reservadas directamente en taquillas para aquellas personas que no hayan reservado entrada.