El enlace de la M-607 con la M-40 permanecerá cerrado por obras hasta finales del mes de agosto

Según ha informado el Ministerio de Fomento, el ramal de enlace de la M-607 con la M-40 permanecerá cerrado por obras desde las 23:00 horas de hoy lunes 22 de julio, hasta finales del mes de agosto.

El cierre obedece a la reparación y refuerzo de la estructura del ramal que enlaza la M-607, en sentido Madrid, con la calzada interior de la M-40 (tronco y vía de servicio). 

En consenso con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil y para minimizar la forma en que las obras afectan a los ciudadanos, han sido previstos dos itinerarios alternativos.

El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.También ha sido planificado un itinerario alternativo continuando por la M-607 hasta la salida de Montecarmelo, en donde se podrá realizar un cambio de sentido y retornar a la M-40 interior. Este itinerario posibilita que en caso de que los usuarios no tomaran el desvío por el Ventisquero de la Condesa, no pierdan su itinerario y pudieran reincorporarse a la M-40.