El supermercado BM abre su nueva tienda mañana en Tres Cantos

BM Supermercados abre mañana miércoles, 18 de diciembre, un nuevo supermercado en la localidad de Tres Cantos, y de esta forma da un paso más en su expansión en la Comunidad de Madrid, donde terminará el año con 16 supermercados. En esta comunidad la cadena llegó en el año 2017 con el objetivo de desarrollar su modelo BM, plenamente consolidado en el norte de la península, y basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente.

Para la puesta en marcha del supermercado se ha realizado una inversión de 3,5 millones de euros, que ha contemplado la construcción de la nave, y ha supuesto la generación de 24 puestos de trabajo, contribuyendo al fortalecimiento de la economía y empleo local. El equipo de tienda, siguiendo las pautas de servicio excelente del modelo BM, cuenta con formación desde el mes de agosto.

El supermercado está ubicado en la Avenida de los Artesanos, también con entrada por la calle del Sol y calle del Pico de San Pedro, y tiene parking gratis para clientes con 42 plazas y dos puntos de recarga para coches eléctricos. El espacio tiene 720 metros cuadrados de sala de ventas, con un surtido de más de 10.000 referencias de primeras marcas, pescadería atendida con cocedero de marisco, carnicería y charcutería atendida, frutería con máquina de zumo, fruta y verdura cortada. Además, cuenta con secciones y servicios que facilitan la compra y fomentan valores de alimentación saludable y sana, como la sección de cocina selecta con platos de carne y pescado cocinados a baja temperatura (para calentar y listo) y horno para asados. La oferta se completa con horno de pan, parafarmacia, perfumería, bodega y mascotas, entre otras secciones.