Nueva temporada del Unión Deportiva Tres Cantos

El Unión Deportiva Tres Cantos, comienza una nueva temporada con ilusiones renovadas y nuevos objetivos, tras los ascensos, la pasada temporada, del Femenino A, a Primera División Nacional, del Femenino B, a categoría Preferente y Alevín, a Primera, y el título liguero del Prebenjamín.

En esta nueva temporada, que da su pistoletazo de salida el próximo día 15 de Septiembre con el inicio oficial de las ligas de los equipos Femeninos Seniors, Aficionados y Juveniles, el club se propone dar un paso adelante con objetivos más ambiciosos, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

La profesionalización del club, en su estructura organizativa, se hace necesaria para aspirar a un mayor nivel deportivo. Es por ello que el UD3C, ha establecido una hoja de ruta con el propósito de conseguir, a medio plazo, un organigrama más amplio y una mayor calidad en su staff técnico.

Ya se han dado los primeros pasos, buscando colaboradores externos que certifiquen esa progresión. El Unión Deportiva Tres Cantos, ha firmado un convenio de colaboración y prestación de servicios con el Centro de Fisioterapia de Ángel López González, ALGFISIO, con el que todos los jugadores del club, estarán atendidos por un gran equipo de profesionales.

Y lo más relevante, se centra en la firma de un contrato de patrocinio y colaboración para los equipos Femeninos Seniors A y B, con el GIMNASIO MoveUp Fitness, convirtiéndose en su patrocinador principal.

En este acuerdo, se han contemplado diversos aspectos de colaboración, siendo beneficiarios del mismo, no sólo las jugadoras del club, con una importante aportación económica para sufragar los gastos de la competición, y la utilización de las instalaciones queMoveUptiene en Tres Cantos, en la Calle Comercio, 16 para su preparación física, sino que dicho beneficio llega también a los socios del UD3C, con precios muy  especiales.

MoveUp Fitness, se ha erigido en poco tiempo, en uno de los gimnasios más atractivos e importantes de nuestra ciudad. Unas buenas instalaciones,  un gran equipo humano profesional y su gestión deportiva integral, hacen que este acuerdo global de colaboración, esté en la línea en la que el club quiere desarrollar su expansión deportiva y social en Tres Cantos, ofreciendo los mejores beneficios a todos sus integrantes, a través de comercios y empresas de Tres Cantos, con el objeto de desarrollar sinergias entre todos sus colaboradores y los miembros pertenecientes a él, y lograr desarrollar un sentimiento de pertenencia al club y a nuestra ciudad.Os invitamos a seguir a los jóvenes jugadores y jugadoras del UD3C durante toda la temporada, y a disfrutar de su desarrollo deportivo y personal, compartiendo ilusiones y sueños que, ojala, se puedan hacer realidad algún día y que seáis parte activa en el crecimiento del Unión Deportiva Tres Cantos, el club de tu ciudad.