¿Necesitas espacio? Alquilar un trastero es la mejor opción

¿Necesitas espacio? Alquilar un trastero es la mejor opción

Cajas, archivadores, la ropa de otras temporadas, un armario lleno de trastos… ¿Dónde puedes guardar todo esto? Si no dispones de suficiente espacio en casa para almacenar todo lo que necesitas no te preocupes, los trasteros de alquiler son una opción para liberar de espacio nuestra casa.

En el municipio, el número de alquiler de trasteros ha crecido en los últimos años exponencialmente. El precio de las viviendas y alquileres es cada vez más elevado y ha causado que muchas personas se hayan sentido obligadas a vivir en hogares más pequeños donde no tienen sitio suficiente para guardar todas sus cosas.

Por esto, tener espacio se ha convertido en una necesidad. Muchos buscan almacenar sus recuerdos, otras colecciones de libros, la decoración navideña… Y disponer de un trastero supone, cada vez más, disfrutar de más espacio para guardar nuestras cosas.

En Tres Cantos, la empresa Necesito un Trastero presenta un almacenamiento privado y de acceso 24h., totalmente seguros y permanente vigilados.  El precio por metro cuadrado es de veinte euros más IVA y disponen de espacios de 1 m2 hasta los 10 m2.  Esta empresa, situada en Av. De la Industria 70, ofrece el seguro incluido en el precio y sin fianza de permanencia.

Si cada vez dispones de menos espacio y estás buscando alguna solución para almacenar todas tus cosas, alquilar un trastero puede ser una buena opción de almacenaje.