Motriz | Una pausa en el camino

Quien nos lo iba a decir…todo se paró, sin poder hacer nada por evitarlo excepto eso mismo, parar. Ahora nuestros héroes son hombres y mujeres médicos, enfermeros, cajeros, limpiadores, celadores, agricultores… Nuestra normalidad ha cambiado radicalmente, cosas como salir a correr al parque se ha convertido en algo prohibido y donde antes veíamos exposiciones, ahora vemos hospitales. Pues sí, ahora es nuestra realidad.

Estamos separados y a la vez debemos estar más unidos que nunca en esta guerra sin armas contra el Covid-19. Aquellos mayores que ahora estamos perdiendo, son los únicos que han vivido algo parecido y ahora al acordarse lloran, lloran por su infancia, lloran por ver que sus hijos y nietos puedan sufrir algo similar y por verse ahora más vulnerables que nunca.

Solo nos queda estar aquí cuidándonos, cuidar de los que tenemos cerca y de los que tenemos ahora lejos. Por eso, desde Motriz Fisioterapia, con todo nuestro cariño, seguimos cuidando de ti a través de las redes sociales con:

  • Clases en directo todas las tardes a las 18:30 en nuestro Instagram @motriz_fisioterapia, que podrás ver en diferido durante las siguientes 24h en el stories. Tanto de Pilates como de Pilates para embarazadas y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
  • Consejos y ejercicios que tenemos colgados tanto en Instagram @motriz_fisioterapia cómo en Facebook @fisioterapiaYpilatesTresCantos.

Consultas de Fisioterapia gratuitas personales a través del teléfono 692 683 801, donde podrás consultarnos tu caso y si fuera necesario podemos realizar una videoconferencia para, desde la pantalla, verte e indicarte qué puedes hacer para mejorar tu problema.

Queremos verte pronto, pero queremos verte bien, por eso nosotros nos vamos a quedar ayudándote desde casa.