Los trabajadores de Takeda donan 4.000 euros a Cruz Roja

Los trabajadores de la multinacional biofarmacéutica Takeda, ubicada en Tres Cantos, han hecho entrega de un donativo de 4.000 euros a Cruz Roja, para complementar con alimentos frescos la dieta alimentaria de los niños en situación de riesgo.

La entrega del cheque, fruto de la campaña que a nivel interno han llevado a cabo los empleados de la planta de Tres Cantos, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno y de las concejales de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, y Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García.

Cruz Roja Tres Cantos será la encargada de la compra y distribución de los alimentos frescos entre las familias más desfavorecidas.

Takeda desarrolla, fabrica y suministra desde su planta productiva de Tres Cantos, la primera terapia derivada de células madre de la compañía, tanto para ensayos clínicos como para su comercialización en todo el mundo.

La compañía cuenta con un amplio programa de Responsabilidad Corporativa, a través del que se realizan acciones solidarias con personas vulnerables en todo el mundo: “Takeda está comprometida en brindar una mejor salud y un futuro mejor a las personas de todo el mundo. Destacan los valores de esta empresa, cuyos pilares son: integridad, justicia, honestidad y perseverancia, que se integran en su línea de trabajo diaria” han señalado desde la compañía.

La concejal de Familia e Igualdad, por su parte, ha destacado “este tipo de iniciativas por las que grandes empresas aportan su granito de arena para contribuir de forma activa a la mejora de su entorno”.