Los jóvenes de Tres Cantos dan vida a cuadros famosos

Dentro de las propuestas culturales para jóvenes de Tres Cantos, la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un reto para dar vida a las más famosas obras de arte.

Así, los jóvenes tricantinos serán los protagonistas de los cuadros recreándolos con todo lujo de detalle para posteriormente enviar la foto a cijtc@trescantos.es junto con una imagen del original, el título y el autor.

En el reto solo pueden participar los jóvenes de Tres Cantos, entre 11 y 35 años, entre los que se elegirán obras para su valoración. Las que más parecidas sean al original, las que más dificultad tengan en su composición o las más divertidas en su recreación serán las ganadoras de un primer premio Tablet Samsumg Galaxy y de un segundo premio de un altavoz inteligente Google Home. Los ganadores recibirán los premios en sus domicilios.

El plazo de presentación de las obras finaliza el martes 5 de mayo a las 20 horas y las votaciones se harán online entre el 7 y el 10 de mayo. Los ganadores del reto se conocerán el 11 de mayo.

Toda la información en:

http://www.trescantos.es/juventud/web/noticia.php?id=1146