Los espectáculos musicales, plato fuerte de la programación cultural de la Navidad en Tres Cantos

Los espectáculos musicales, plato fuerte de la programación cultural de la Navidad en Tres Cantos

La Concejalía de Cultura ha apostado por los espectáculos musicales durante la Navidad en Tres Cantos. Así, el día 26 de diciembre llegará a los escenarios del Centro Cultural Adolfo Suárez ‘Alicia en el musical de las maravillas’, una versión moderna (en la que no faltan las referencias a las redes sociales o youtube) del clásico de Lewis Caroll; el día 27 de diciembre ‘Sherlock Holmes y el cuadro Mágico’, sobre la historia del investigador londinense y un amplio despliegue de tecnología 3D y efectos especiales; el día 28 diciembre ‘Oliver Twist, el pequeño huérfano’, basado en la novela de Charles Dickens y Premio Broadway World Spain al Mejor Espectáculo Infantil 2017 y, el día 2 de enero ‘La Dama y el Vagabundo’, de la película de Disney y premio al mejor musical infantil de 2019. Un viaje musical a los años 50 a través del swing, el jazz o el rock.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado: “Con esta programación cultural, la Concejalía ha querido apostar por recuperar la alegría de las fiestas a través de espectáculos de calidad, para todos los públicos, el en que el hilo conductor es el lenguaje universal de la música”.

Además, grandes figuras del teatro como ‘El Brujo’, también visitarán Tres Cantos esta Navidad. Mañana 18 de diciembre se estrena en nuestra localidad ‘El alma de Valle-Inclán’, inspirado en las ‘Divinas palabras’ del dramaturgo.

Otra de las grandes citas navideñas es el Gran Concierto de Año Nuevo, que dará la bienvenida a 2022 el día 1 de enero, de la mano de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, que ofrecerán valses y polkas de la familia Strauss, al más puro estilo vienés, alternándolo con grandes obras de otros grandes compositores.