Los campos de Foresta acogen una nueva edición del torneo internacional ‘Tres Cantos Cup’

Los campos de Foresta acogen una nueva edición del torneo internacional ‘Tres Cantos Cup’

El CD Fútbol Tres Cantos ha presentado en rueda de prensa la sexta edición del torneo internacional de fútbol 7 benjamín ‘Tres Cantos Cup’ que se celebrará del 1 al 3 de octubre en la localidad.

Equipos madrileños como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, AD Alcorcón, Unión Adarve, Unión Zona Norte, FPA Las Rozas y Rayo Ciudad Alcobendas competirán con las mejores canteras nacionales (FC Barcelona, Sevilla, Villarreal, Betis, Valladolid, Espanyol.) y con equipos internacionales llegados desde Francia y Estados Unidos.

El equipo local CD Fútbol Tres Cantos competirá con su equipo benjamín y, copiando la exitosa fórmula del último año, volverá a participar la Selección Tricantina formada por benjamines de otros clubes locales (Unión Deportiva Tres Cantos y Colegio Nuestra Señora de la Merced) que han podido aportar jugadoras y jugadores para esta categoría.

Como novedad, en esta edición participarán también equipos femeninos e inclusivos. El viernes 1 se celebrará un torneo a cuatro entre las categorías benjamines de chicas del Rayo Vallecano, Getafe, Madrid CFF y una Selección Tricantina. Además, se disputará un partido de La Liga Genuine, entre los equipos Getafe CF y Rayo Vallecano, formados por personas con discapacidad intelectual. 

La Tres Cantos Cup será además solidaria, ya que colabora en esta ocasión con la Fundación Aladina, Fundación Theodora y la Asociación a favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos (AMI-3).

Zonas de restauración, stands y carpas de colaboradores y patrocinadores en las que se mostrarán productos y proyectos, completan un fin de semana de fútbol en el que, además, habrá sorteos y rifas.