¿Le preocupa acertar con el colegio de sus hijos?

Los seres humanos nunca dejamos de aprender. Sin embargo, fomentar la curiosidad por aprender es el gran reto al que siempre tendrán que enfrentarse los educadores. Por este motivo la calidad educativa, la metodología y el entorno escolar son aspectos fundamentales a la hora de pensar en el centro educativo que mejor se adapta a sus hijos.

Elegir un centro educativo para sus hijos supone no solo una prioridad en la familia, sino también una enorme responsabilidad, sobre todo en los tiempos de incertidumbre que vivimos en la actualidad. La mayor preocupación es acertar en una elección que perdurará durante años y además condicionará el futuro de sus hijos. No existe una fórmula mágica, ni una única opción. De hecho, cada día contamos con un mayor abanico de posibilidades. Entre todas ellas está Casvi International American School, que no es solo un colegio internacional americano con profesores nativos, es mucho más. Porque su proyecto educativo está basado en los tres Programas del Bachillerato Internacional, una reconocida metodología que potencia el desarrollo de habilidades y destrezas de todos los niños desde edades tempranas.

Este centro pretende ser referente de una enseñanza internacional y global, de calidad, innovadora y altamente personalizada, donde los alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos viven una completa inmersión lingüística, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro.

Casvi International American School, es hoy una de las formas más seguras, de hacer una inmersión en Estados Unidos sin salir de Madrid.

Tener en cuenta una visión global a la hora de seleccionar colegio es imprescindible. No se trata de que su hijo llegue a ser cirujano o ingeniero en un futuro próximo, la clave es pensar en la persona que quieren que llegue a ser, teniendo en cuenta los valores y capacidades que quieren que posea en su futuro.