Laura Nicholls visita a los participantes del Campus Gigantes Basket Lovers

Los participantes en el Campus Gigantes Basket Lovers, que se celebra en Tres Cantos, han recibido la visita de una invitada muy especial: la jugadora de la Selección Española Laura Nicholls. Con ellos ha compartido su experiencia en el reciente Eurobasket, en el que con las chicas de la Selección Española ha logrado su segundo oro continental consecutivo.

Además de darles algunos consejos, la pívot les lanzó el siguiente mensaje: “Nunca me propuse ganar medallas ni tener el nombre que tengo hoy en día. Sólo me propuse ser lo mejor que pudiese ser”.

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, se acercaron al Polideportivo de La Luz a saludarla y a felicitarla por la gran victoria obtenida por la selección femenina de baloncesto en el Campeonato de Europa, celebrado recientemente en Belgrado.El Campus Gigantes Basket Lovers, organizado por la revista Gigantes del Basket y la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Baloncesto Tres Cantos, ofrece a los chavales de 6 a 16 años un campamento de verano diferente, para los amantes de este deporte.