Las piscinas municipales de Tres Cantos abren la temporada de verano

Las piscinas municipales de Tres Cantos abren la temporada de verano

Comienza la temporada estival en las piscinas municipales. Hasta el 12 de septiembre, los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en las de Foresta y 771 en Embarcaciones, en horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Foresta dispone de cuatro piscinas, una de ellas olímpica, de las que dos son aptas para niños, dependiendo de la edad y cuenta además con otros servicios, como vestuarios o restauración. Tres son las piscinas de Embarcaciones, una de ellas para los más pequeños, vestuarios y servicios, además restaurante.

El ambiente en ambas instalaciones es muy familiar y agradable y cuentan con amplias zonas verdes con sombra o para disfrutar del sol. Las dos son accesibles para personas con movilidad reducida y la de Embarcaciones dispone de una silla elevador para facilitar el acceso y salida de la piscina.

Precios y abonos

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de tres días de antelación.

Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.

Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.

Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo. La entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad todos los vecinos que quieran disfrutar de las piscinas de verano esta temporada, rogando que mantengan las medidas de higiene adecuadas, entren y salgan de la instalación con la mascarilla puesta, guarden las distancias de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.