Las Escuelas Municipales de Música, Danza y Teatro abren el periodo de solicitud de plazas para el nuevo curso

Las Escuelas Municipales de Música, Danza y Teatro abren el periodo de solicitud de plazas para el nuevo curso

Hasta el día 10 de mayo permanecerá abierto el periodo de solicitud de plazas en la Escuela Municipal de Música, para el curso 2022-2023, a través del formulario de la web de la escuela.

Podrán solicitar plaza todos los nacidos en el año 2018 y años anteriores que estén empadronados en el municipio. Si el número de solicitudes de matriculación es superior a la oferta, se utilizará la letra de desempate asignada por el Consejo de Escolarización de la C.M., al municipio de Tres Cantos, para asignar las plazas disponibles entre los solicitantes, quedando el resto en lista de espera para cubrir posibles bajas. La lista de admitidos se publicará el 3 de junio, por lo que los solicitantes que dispongan de plaza deberán formalizar la matrícula del 3 al 20 de junio.

Por su parte, las Escuelas Municipales de Danza y Teatro abren el plazo de matriculación para el próximo curso del 9 al 31 de mayo. 

La Escuela de Danza lo hace en las especialidades de Ballet Clásico de la Royal Academy of Dance, Danza Contemporánea Moderna, Danza Española y Flamenco. También abren el periodo de solicitud de plazas para la Escuela Bolera y Folklore y PBT (Progressing Ballet Technique), así como de Pre-Danza, para niños a partir de los 4 años. 

La Escuela Municipal de Teatro de Tres Cantos abrió sus puertas en 2019 bajo la dirección de Yllana.  Una escuela que ofrece cursos de teatro para todas las edades, con el objetivo de desarrollar la confianza, la expresión emocional, la comunicación, la imaginación y el trabajo en equipo, con una metodología dinámica e interactiva.