Las bibliotecas de Tres Cantos organizan un encuentro literario virtual con el escritor Manuel Rivas

Este viernes 8 de mayo estaba prevista la inauguración de la Feria del Libro de Tres Cantos, que como cada año se iba a celebrar en la avenida de Colmenar Viejo. Esta edición, debido al estado de alarma, no va a ser posible.

Sin embargo, desde las bibliotecas municipales, que estos últimos meses han ido ofreciendo contenido online para los usuarios y amantes de la lectura, han querido recordar esta fecha con un encuentro literario a través de la plataforma Zoom.

Así, hoy jueves 7 de mayo a las 18.30 se celebrará un encuentro literario con Manuel Rivas, autor entre otros de Los libros arden mal, La lengua de las mariposas, El lápiz del carpintero Todo es silencio, presentando por el escritor Javier Azpeitia.

Manuel Rivas, escritor, poeta, ensayista y periodista gallego, comprometido políticamente con la cultura y con el medio ambiente, hablará de su obra Los libros arden mal. Un mosaico de personajes y situaciones que comienza con la quema de libros el 19 de agosto de 1936 por parte de los falangistas en la Dársena de A Coruña. Un libro intenso y profundo que a pesar de su dureza nos enseña que, a pesar de todo… los libros arden mal.

Enlace de la conexión en la plataforma Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/84996750190 ID de reunión: 849 9675 0190