LA JOYERIA AZUL DE PLATA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS

Con motivo de la inauguración de la joyería Azul de Plata y su vuelta al municipio, entrevistamos a la creadora de la marca, María Dolores.


¿Qué os ha llevado a volver y a situar este nuevo establecimiento en Tres Cantos?

Azul de Plata nació hace 20 años en la Avdª de Betanzos en Madrid con una filosofía de joyería diferente, basada en la calidad, diseño y piezas personalizadas.

Nuestro público, la mujer y el hombre que cada día sale de casa a trabajar y que igual que cambia de ropa pudiera cambiar de complementos sin que su economía se resintiera por ello.

Este perfil, tal y como lo imaginábamos lo encontramos aquí, en Tres Cantos. Así que aquí
iniciamos nuestra segunda andadura que hizo realidad nuestro sueño. Conseguir el cliente
/amigo y eso solo se consigue con el comercio de proximidad.

¿De dónde procede vuestro producto?


Visitamos fundamentalmente Ferias Internacionales de Joyería en busca de piezas relevantes
para poder ofrecerlas a precios sin competencia. Entre nuestros productos los vecinos encontrarán plata de primera Ley, piedras semipreciosas y perlas naturales para nuestros diseños, entre otros.

¿Contáis con taller propio?

Si, colaboramos con un gran taller y allí realizamos trabajos en oro y plata, pero lo más importante, hacemos realidad aquello que esta en la cabeza de nuestros clientes.

Ya no se buscan tantas piezas estándar y nosotros se las hacemos a su gusto. Además, el servicio estrella que ofrecemos es el arreglo y trasformación de piezas rotas, antiguas o heredadas.