La experiencia King’s College en verano: campamentos que despiertan pasiones

La experiencia King’s College en verano: campamentos que despiertan pasiones

Este verano el colegio King’s College de Soto de Viñuelas ofrece 4 espectaculares campamentos en inglés para niños y niñas de entre 3 y 16 años, que tendrán la oportunidad de profundizar en sus pasiones de la mano de profesionales de primer nivel.

En el Campamento de Idiomas y Fútbol con el Campus Experience Fundación Real Madrid (de 7 a 16 años), los pequeños futbolistas podrán aprender de la mano de entrenadores profesionales y combinar su prácticas deportivas con clases y actividades en inglés.

Más allá del fútbol, el Campamento Inglés y Deportes (de 7 a 16 años) combina el aprendizaje del inglés con una gran variedad de deportes, actividades y talleres de nuevas tecnologías.

Para los artistas, el Campamento de Artes escénicas en Inglés (de 7 a 16 años) incluye un programa centrado en actividades de teatro, danza y música, desarrollado por profesores especializados, y que culminará en un increíble espectáculo musical digno de Broadway.

Y para los más pequeños, el Campamento de Inglés para peques (de 3 a 6 años) introducirá a los niños en sus primeros pasos hacia el bilingüismo con un sinfín de actividades creativas desarrolladas por profesores especializados de King’s College.

Desde luego se trata de una propuesta completa y variada, que contará con la máxima seguridad y que además de garantizar diversión, está respaldada por la excelencia educativa de King’s College.

Todos los detalles están en la web https://www.madrid-soto.kingscollegeschools.org/campamentos-de-verano