La empresa tricantina BOTECH dona 20 tablets para colectivos con necesidades especiales

Miguel Ángel Rojo, CEO de la empresa especializada en ciberseguridad BOTECH, ha hecho entrega esta mañana al alcalde, Jesús Moreno, y a la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, 20 tablets para donar a los colectivos con necesidades especiales del municipio.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la asistencia de la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García Alcántara.

El alcalde ha agradecido a BOTECH su donación ya que “gracias a esta generosa aportación están colaborando para que, entre otros, los niños de estos colectivos con necesidades especiales puedan continuar avanzando en su educación y aprendizaje”.

Una de las tres sedes mundiales de BOTECH se encuentra ubicada en Tres Cantos y ofrece, desde hace una década, servicios en ciberinteligencia y prevención de fraude a nivel global. Cuenta con un equipo de 60 consultores especializados en diferentes áreas de ciberseguridad, que han desarrollado más de 200 proyectos para las principales entidades financieras y organizaciones a nivel internacional.