La Concejalía de Desarrollo Económico oferta un programa de talleres para el empleo

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos ofertará tres talleres dirigidos a personas en búsqueda activa de empleo y que quieran mejorar sus estrategias y conocimiento del mercado laboral. Los talleres se desarrollarán en tres grupos y darán comienzo el 21 de septiembre.

Enmarcados en el proyecto de orientación laboral a desempleados de Tres Cantos por el impacto de la COVID-19, los talleres tienen por objetivo potenciar el autoconocimiento profesional de los demandantes de empleo, la orientación en los procesos de inserción y la mejora en la preparación de los currículos y entrevistas de trabajo.

Para participar en cualquiera de los grupos es preciso encontrarse en situación de desempleo, estar empadronado en Tres Cantos y adquirir, salvo causa justificada, el compromiso de asistencia a todas las sesiones.

Estos cursos contarán con la presencia de dos ponentes expertas en la orientación, la intermediación, la prospección y la inserción laboral.

El primer grupo comenzará sus actividades el 21 de septiembre; el segundo, el 28 de septiembre y el tercero, el 3 de octubre. Tendrán una duración de tres días en horario de 11:00 a 13:00 horas

Las inscripciones para estos talleres, que se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Hangouts, pueden hacerse a través del Portal Gestionándote, en el teléfono 91 293 80 00 Ext. 4027 o través del correo sinforoso.saez@trescantos.es