La asociación tricantina AMI-3 busca voluntarios para las actividades de ocio compartido y de respiro familiar

La asociación tricantina AMI-3 busca voluntarios para las actividades de ocio compartido y de respiro familiar

Asociación en Favor de Personas con Discapacidad de Tres Cantos AMI-3 busca voluntarios para participar en las actividades de ocio compartido y de respiro familiar, los fines de semana, que se imparten desde la asociación para las personas con discapacidad intelectual. 

AMI-3 es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública fundada en el año 1993 en Tres Cantos. Está compuesta por personas con discapacidad intelectual, sus familiares, amigos y colaboradores, que buscan representar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias acompañándolas en el desarrollo de sus planes en comunidad y promoviendo una sociedad inclusiva. 

El servicio de ocio que ofrece AMI-3 se divide en cuatro programas, ocio compartido, vacaciones, cultura y mediación social, y ofrecen apoyos orientados a satisfacer las necesidades de ocio de las personas con discapacidad intelectual a través de actividades y programas inclusivos.