José Carlos Rodríguez, nuevo Vicepresidente de COCEM

D. José Carlos Rodríguez Alaminos, Presidente de ASECATC (Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos), ha sido nombrado el pasado 20 de Febrero de 2019, Vicepresidente de COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid) y pasa a formar parte de la nueva Junta Directiva de la confederación más representativa del comerio especializado de Madrid, constituida en el año 2002, de la que forman parte 84 organizaciones que representan más de 30.000 puntos de venta en la comunidad.

Así se lo ha comunicado D. Armando Rodríguez Ocaña actual Presidente de COCEM, el pasado martes día 26 de Febrero, durante la reunión que mantuvieron en Tres Cantos y en la que asistió el Vicepresidende de ASECATC, D. Carlos Perda Mendoza, en la que acordaron trabajar por la representación, fomento y promoción, de manera responsable, de los intereses generales del sector comercial de la Comunidad de Madrid.

Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional, a su labor como Presidente de ASECATC, y pone en valor las acciones que en estos 6 años desde ASECATC se realizan y cuyo fin no es otro que trabajar por el desarrollo económico y social en la zona norte y promover la mejora continua del sector comercial y empresarial en Tres Cantos.