Jornada de Puertas Abiertas en Casvi International American School

El Grupo de Colegios Casvi con más de 30 años de experiencia en el campo de la educación, ha apostado por un modelo educativo único en nuestro país. Casvi International American School ofrece a sus alumnos un currículo americano implementado a través de los programas de Bachillerato Internacional (BI) cien por cien en inglés con profesores nativos de habla inglesa. 

El centro, ubicado en Tres Cantos, celebrará su Jornada de Puertas Abiertas anual el próximo 22 de febrero a las 11:30 de la mañana donde podrá conocerse su Proyecto Educativo, así como visitar las nuevas y renovadas instalaciones y disfrutar de un aperitivo junto a todo el equipo docente al finalizar la sesión. Con ello, se garantizará un encuentro mucho más familiar y cercano.

La clave de este centro está en la adaptación a las necesidades educativas de cada alumno integrado en un currículo internacional.

Y es que, la atención personalizada, la variada oferta deportiva y artística, la inmersión lingüística total, el fomento del talento de los alumnos además de la innovación tecnológica en sus clases, aseguran un rendimiento académico superior. 

El período de matriculación para nuevos alumnos ya está abierto de cara al curso de 2020-2021, solicite su entrevista personal.